Buscar este blog

jueves, 17 de febrero de 2011

Instalación de badenes en nuestros barrio






Después de diferentes reuniones que hemos mantenido conjuntamente la Asociación de Vecinos Prado Santo Domingo y nosotros con responsables de nuestro Ayuntamiento, por fin nos están haciendo algo de caso:

¡Han comenzado las obras para la instalación de varios badenes en nuestro barrio!

3 en la calle Las Hayas y otros 2 más en el interior del barrio.

Esperemos que estos badenes reducen la velocidad, el ruido y el peligro en nuestro barrio.

Especialmente damos las gracias a asociaciones de vecinos y blogueros de nuestro municipio y municipios de otros pueblos que nos han apoyado y nos han dado fuerza para seguir adelante.


Seguiremos con nuestras reivindicaciones.



5 comentarios:

  1. Ánimo amigos, me alegro que algo se vaya consiguiendo.

    Posiblemente como estamos en época de campaña electoral os den o proponga algo más, pues necesitan de hacer estas virguerías ahora, para poder sacar rédito electoral, cuando las podían haber acometido mucho antes y sobre todo sentarse tranquilamente con vosotros, escucharos, y atenderos y no ser tan zafios y vulgares como han sido estos que se dicen nuestros representantes municipales.

    Seguid y sabed que contáis con nosotros.

    VECINOS POR ALCORCÓN

    ResponderEliminar
  2. Amigos de AA VV Fuente del Palomar en Alcorcón:

    Presentación de IVIA

    *No hay ni que deciros que estais todos invitados:

    El día 18 de Marzo de 2.011 (19 h)
    Salones de La Cafetería Benjamín
    c/ Mayor, 18 ALCORCÓN.

    http://iniciativavecinalindependiente.blogspot.com/2011/03/presentacion-de-ivia.html

    ResponderEliminar
  3. gracias por vuestras visitas a alcor verde. Miguel Gil me recomendó entre otros su blog, al que iremos visitando habitualmente
    Saludos desde ECOLO ALCORCON

    ResponderEliminar
  4. Perseguir lo que hagan estos impresentables. No les dejeis de la mano.
    En Ondarreta hay badenes que son destrozacoches; eso no puede estar permitido.
    Tambien en ALCORCON II, han hecho un bodrio que vaya vaya.
    Hay cosas que no son solo dinero, son daño eterno.
    Me gustaría que David Pérez, pasease un día por ALCORCON II, y en primera persona verifique si lo que pensamos aquí es verdad o nos pasamos de frenada. Es una reivindicación al nuevo alcalde que compartimos más de 500 familias, unas más y otras menos afectadas.
    El viernes pasado "inauguró", o vino de visita, el parquecillo sobre el aparcamiento del Vicente aleixandre, en la Urba ALCORRCON II. Era el último despróposito.
    A saber :
    Ha levantado una planta más de aparcamiento, sobre rasante. Tuvo que elevar una pared, un muro de cinco, seis metros, a la altura de un segundo piso de un bloque de diez ¿?.
    Ha hecho un parque de "agua", con láminas de ésas, que cierto es que no va nadie porque no cabe nadie; cuatro pero sin nada verde. No van ni mayores. ¿?
    Se ha metido en una propiedad privada, abriendo y comunicando dos fincas con una puerta sin llave y pasarela, de propietarios distintos. Unos dicen que tiene permiso y otros que lo ha hecho por sus cojones ( que fue lo q dijo ).
    En el pleno del pasado lunes, aprobó una serie de medidas ( 1 millon € ) para reparar la cubierta de un garaje privado, propiedad de vecinos de ALCORCON II. Hace muchos, muchos años, que por aquí no pisaba nadie y está todo de vergüenza (creo que el PP lo denunció). Ahora si se acuerda ¿?
    Ha hecho sobre la cubierta del garaje del ayto. un parquecillo de ocio de niños, que queda a cuatro metros de la ventana de los vecinos ( 2º piso de 10 alturas ) Hay vecinos que para espantar a curiosos van a poner la tele en la ventana con pelis porno. Espero se quede en gracia solo ¿?
    Y por último y lo más peligroso HA PUESTO UN PASO DE CEBRA (peatones) en la salida del garaje en plena salida de los coches. ES DEMENCIAL. ¿?

    Señores del PSOE, son un caso perdido con Cascallana.
    Señores del P.P. creo que tienen más que suficiente para denunciar todos y cada uno de los despropósitos de un engaño, un desaguisado, una osadía, un altísimo riesgo, un derroche, un bodrio sin precedentes en todo ALCORCON.
    PORQUE SI ESTO ES NORMAL ME VOY DE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  5. En I.V.I.A. tenemos muy claro como debería ser la auténtica Participación Ciudadana que está demandando los Vecinos de Alcorcón, y esto lo podéis ver en 3 artículos que publicamos en Enero de 2.011:

    http://iniciativavecinalindependiente.blogspot.com/search/label/Participaci%C3%B3n%20Ciudadana

    ResponderEliminar

Aquí puede dejar su comentario