Buscar este blog

Limpieza

La limpieza en nuestro barrio deja mucho que desear.
Llamamos la atención a nuestro Ayuntamiento, pero también los vecinos tenemos nuestra responsabilidad y deberes como ciudadanos cívicos que algunos no suelen cumplir.

4 comentarios:

  1. Es cuestión de concienciarse de que las podas de nuestras parcelas hay que llevarlas al punto limpio, y no dejarlas amontonadas al lado de los cubos de basura (entiendo que es más fácil y más cómodo, pero no es su sitio).
    También concienciarse aquellos que tienen perros, que al menos podrían ir recogiendo sus caquitas porque hay calles que son verdaderos campos de minas.
    Queremos vivir en barrios residenciales comportándonos como chavolistas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo de la limpieza del barrio no tiene nombre. Tanto yo como algún vecino hemos puesto quejas teléfonica e incluso escritos al Concejal que nos responde que todo va bien. Aunque he de decir que últimamente aparecen barrenderos que antes era prácticamente imposibles de ver. Os animo a que nos quejemos al Ayuntamiento, es lá única forma. Ahora hay que conseguir que limpien y arreglen los contenedores estos tan "prácticos y limpios" que nos han puesto... y pensar que decían que los cubos de basura de antes eran antiestéticos...Claro, mucho mejor convertir el barrio en un basurero..dónde va a parar!

    ResponderEliminar
  3. Estimado(s) vecino(s),
    tienes toda la razón y estamos con vosotros.
    Nuestros contactos con el Ayuntamiento, nos han demostrado, que desgraciadamente un vecino por sí solo no consigue nada.
    Esta es la razón que nos ha llevado a crear la Asociación de Vecinos y por eso es por lo que pedimos encarecidamente que os asocéis, ya que es la única forma de que nos hagan caso.
    Os invitamos a poneros en contacto con nosotros:
    aavv.fuentedelpalomar@gmail.com

    AAVV FUENTE DEL PALOMAR

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad que la limpieza del barrio deja mucho que desear, primero y fundamentalmente por la dejadez de nuestro ayuntamiento de la limpieza de las calles, siempre llenas de hojas, basura etc. Por otro lado es imposible con unos cubos con la boca tan pequeña no verte forzado a dejar las bolsas de basura fuera.
    Por tanto menos olvido de nuestro barrio por parte del ayuntamiento. Creo que pagamos impuestos igual que el resto de la ciudad.

    ResponderEliminar

Aquí puede dejar su comentario